Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2018
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY FALLECE MUJER CHOQUE DE MOTO.
POLICÍA INVESTIGA CAUSAS.

Por el choque entre una moto y una camioneta en la esquina de cales Suipacha y 3 de Febrero de Concepción del Uruguay murió una mujer que antes había sido internada en el hospital Justo José de Urquiza. La víctima viajaba como acompañante en la moto, y tenía 32 años. Los motociclistas impactaron contra una Honda HRV.Mariela Rodríguez de 32 años viajaba como acompañante en una moto Corven Triax 2.500 que manejaba Adrián Taborda de 39 años. Los motociclistas impactaron con violencia contra una Honda HRV era guiada por un joven de apellido Lima de unos 24 años.

El conductor de la moto sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, y fractura de maxilar derecho, en tanto que Rodríguez había sufrido "fractura macizo facial y cráneo y fractura pierna izquierda, quedando internada con riesgo de vida", anunciaron fuentes policiales .

La mujer sufrió dos paros cardíacos y falleció alrededor de las 10.30.

La Justicia, por intermedio de la Fiscalía en turno, se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el trágico choque, en base a las pericias de Criminalística y en la búsqueda de posibles testigos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet