Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2018
SE ESPERAN LLUVIAS PRÓXIMOS DÍAS.
SEQUÍA INTENSA EN EL PAÍS.

Se espera que cambie la circulación de la atmósfera en Argentina y los sucesivos frentes fríos avanzarán por la Patagonia, llegando al resto del país. De la mano de estos frentes, llegarían las lluvias tan ansiadas a gran parte de la región pampeana y del Litoral, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A partir de este miércoles en Entre Ríos, norte de Buenos Aires, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Misiones, Tucumán, centro y este de Salta y Jujuy se prevén lluvias de entre 15 y 50 milímetros, con máximos que pueden llegar hasta 80 milímetros en el sur de Corrientes. Hacia el fin de semana habría nuevas lluvias significativas.
A partir de este martes, el SMN anuncia lluvias y tormentas aisladas en el norte de Córdoba, norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y oeste de Chaco con valores inferiores a 15 milímetros en el norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero y norte de Santa Fe y entre 15 y 30 milímetros. 

Hasta el viernes 16, la Patagonia se encontrará afectada por vientos del sector oeste con valores que pueden alcanzar los 50-70km/h, con ráfagas, con disminuciones temporarias especialmente en Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz. 

También, se espera la ocurrencia de viento zonda en el norte de Neuquén y sur de Mendoza, en forma intermitente, hasta la madrugada del sábado 17, extendiéndose a la precordillera de San Juan, La Rioja y precordillera del norte de Mendoza el día sábado 17, esperándose que este último sea el de mayor intensidad, con valores que pueden alcanzar los 80 a 120km/h en zona cordillerana del sur de Mendoza y norte de Neuquén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet