Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2018
FERIA DE SABORES EN COLON.
EXPLANADA DEL PUERTO.

El evento se desarrollará desde el jueves santo al domingo de Pascuas en los horarios de 10 a 19 hs, en la explanada del puerto y se coordinarán varias actividades a lo largo de las cuatro jornadas que durará la Feria.

Durante los mediodías y tardes se organizarán demostraciones y degustaciones de diferentes platos, tanto de preparaciones saladas como dulces.

El jueves al mediodía se elaborará, a cargo de la chef Alfonsina Anchorena, una preparación de empanadas y pollo, y por parte del Chef Carli Bravo un plato de Pescados a la Finas Hierbas.

En la mañana del viernes santo se realizará una Parrillada de Río, donde se pondrán a la venta distintas especies de pescados como Bogas, Pacú, Surubí y Dorados (Unidades adquiridas en frigoríficos y viveros debidamente habilitados). Los mismos se comercializarán en la explanada del puerto, y su elaboración estarán a cargo de los Chefs colonenses Mario Giménez, Yanina Lopez Yapur y Marcelo Enriquez, que además estarán acompañados por otros profesionales de la cocina que asistirán los trabajos. Las preparaciones se pondrán a la venta desde la hora 13 del viernes tanto para turistas como residente interesados en acercarse al lugar a retirar las porciones. Por la tarde María Eugenia Peragallo de La Aurora del Palmar, preparará una elaboración dulce a base de productos autóctonos.

El sábado las elaboraciones en vivo y degustaciones estarán a cargo de la Chef y Docente Yanina López Yapur y de Melú  Bulaccio, quien preparará el plato dulce distintivo de la localidad “Delicia Colón”.

El domingo de Pascuas las demostraciones en cocina estarán coordinadas por Elena Acosta, quien elaborará productos a base de chocolates. Asimismo Mario Gimenez, de la firma Parrales de Colón, cocinará Brochets de cerdo ante la presencia del  público presente. Durante este domingo se pondrá a la venta un bono para el sorteo de dos huevos de pascua que se confeccionarán en el lugar.

Debe destacarse que a lo largo de la Feria estarán presentes diferentes autoridades e invitados especiales. Desde provincia se espera la visita de la Secretaria de Turismo Carolina Gaillard, mientras que por otro lado está prevista la participación del reconocido chef Ariel Leguiza.

El evento contará con la presencia de más de veinte stands, entre productores primario (SIC) y establecimientos y firmas comerciales de la ciudad y de la zona, que estarán exponiendo entre otros, productos tales como, panificación, vinos, cervezas artesanales, chacinados, quesos, dulces, licores, frutas, verduras, y distintas preparaciones regionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet