• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2018
RECLAMO SINDICAL EN INSA.
SAN JOSE BUSCAN AUMENTOS.

SAN JOSÉ
RECLAMO SINDICAL FRENTE AL FRIGORÍFICO INSA:
La medida es pacífica, la lleva adelante el sector gremial de la alimentación y en rechazo del 15% de aumento, en 3 veces, que ofreció la Cámara Empresarial a nivel nacional del sector avícola.

Desde las 6 de la mañana de este martes, representantes de distintos departamentos entrerrianos del STIA ( Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación) se encuentran realizando reclamos frente al frigorífico INSA sobre calle Cettour, cruzando las vías del ferrocarril de San José.
El motivo: el rechazo del 15% de aumento, en 3 veces, que ofreció la Cámara Empresarial a nivel nacional del sector avícola y que consideran insuficiente.
Mientras dentro de las instalaciones del frigorífico las tareas son normales, fuera del mismo ya se ven algunos sindicalistas y llegarán más durante todo el día desde Nogoyá, Concordia,Villaguay etc. y si bien la medida es pacífica, prepararon en la calle varios neumáticos, que por el momento no encendieron.
Al móvil de Radio Melody y Canal 10, el delegado del STIA de Concordia, Jorge Martínez explicó que: "La idea es dialogar con los directivos de la empresa", "rechazamos el ofrecimiento y exigimos una mejora salarial" "Ahora solo se está realizando el bloqueo de camiones, pero si la situación continúa y no logramos que nos reciban y escuchen, no descartamos otras medidas de fuerza."
En tanto para finalizar decimos que no está cortada la calle, que se transita con normalidad hasta el momento, a pesar del reclamo de los gremialistas de la alimentación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet