Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2018
RECLAMO SINDICAL EN INSA.
SAN JOSE BUSCAN AUMENTOS.

SAN JOSÉ
RECLAMO SINDICAL FRENTE AL FRIGORÍFICO INSA:
La medida es pacífica, la lleva adelante el sector gremial de la alimentación y en rechazo del 15% de aumento, en 3 veces, que ofreció la Cámara Empresarial a nivel nacional del sector avícola.

Desde las 6 de la mañana de este martes, representantes de distintos departamentos entrerrianos del STIA ( Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación) se encuentran realizando reclamos frente al frigorífico INSA sobre calle Cettour, cruzando las vías del ferrocarril de San José.
El motivo: el rechazo del 15% de aumento, en 3 veces, que ofreció la Cámara Empresarial a nivel nacional del sector avícola y que consideran insuficiente.
Mientras dentro de las instalaciones del frigorífico las tareas son normales, fuera del mismo ya se ven algunos sindicalistas y llegarán más durante todo el día desde Nogoyá, Concordia,Villaguay etc. y si bien la medida es pacífica, prepararon en la calle varios neumáticos, que por el momento no encendieron.
Al móvil de Radio Melody y Canal 10, el delegado del STIA de Concordia, Jorge Martínez explicó que: "La idea es dialogar con los directivos de la empresa", "rechazamos el ofrecimiento y exigimos una mejora salarial" "Ahora solo se está realizando el bloqueo de camiones, pero si la situación continúa y no logramos que nos reciban y escuchen, no descartamos otras medidas de fuerza."
En tanto para finalizar decimos que no está cortada la calle, que se transita con normalidad hasta el momento, a pesar del reclamo de los gremialistas de la alimentación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet