• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2018
RECLAMO SINDICAL EN INSA.
SAN JOSE BUSCAN AUMENTOS.

SAN JOSÉ
RECLAMO SINDICAL FRENTE AL FRIGORÍFICO INSA:
La medida es pacífica, la lleva adelante el sector gremial de la alimentación y en rechazo del 15% de aumento, en 3 veces, que ofreció la Cámara Empresarial a nivel nacional del sector avícola.

Desde las 6 de la mañana de este martes, representantes de distintos departamentos entrerrianos del STIA ( Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación) se encuentran realizando reclamos frente al frigorífico INSA sobre calle Cettour, cruzando las vías del ferrocarril de San José.
El motivo: el rechazo del 15% de aumento, en 3 veces, que ofreció la Cámara Empresarial a nivel nacional del sector avícola y que consideran insuficiente.
Mientras dentro de las instalaciones del frigorífico las tareas son normales, fuera del mismo ya se ven algunos sindicalistas y llegarán más durante todo el día desde Nogoyá, Concordia,Villaguay etc. y si bien la medida es pacífica, prepararon en la calle varios neumáticos, que por el momento no encendieron.
Al móvil de Radio Melody y Canal 10, el delegado del STIA de Concordia, Jorge Martínez explicó que: "La idea es dialogar con los directivos de la empresa", "rechazamos el ofrecimiento y exigimos una mejora salarial" "Ahora solo se está realizando el bloqueo de camiones, pero si la situación continúa y no logramos que nos reciban y escuchen, no descartamos otras medidas de fuerza."
En tanto para finalizar decimos que no está cortada la calle, que se transita con normalidad hasta el momento, a pesar del reclamo de los gremialistas de la alimentación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

RadiosNet