Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2018
OPERATIVOS ANTI DROGAS EN LA PROVINCIA.
CONCORDIA,SAN JAIME Y VILLAGUAY.

En la tarde de este jueves se desarrollaron importantes procedimientos relacionados con la comercialización de estupefacientes de manera simultánea en las ciudades entrerrianas de Concordia, San Jaime de la Frontera y Villaguay. En Concordia hubo cuatro allanamientos, donde se secuestró gran cantidad de marihuana y de cocaína; y además hubo dos en San Jaime y nueve en Villaguay. También se incautaron vehículos, equipos de radio con frecuencia policial, dinero en efectivo, y elementos de fraccionamiento de estupefacientes.
El jefe de la departamental Concordia de la policía provincial, Marcelo Den Dauw, afirmó que en los allanamientos realizados en esa ciudad, se incautaron “9,800 kilos de cocaína y 6,600 kilos de marihuana. En esta ciudad, los procedimientos comenzaron a las 16.30 y continuaban pasadas las 19.

Participó personal de Toxicología Concordia, Villaguay, de las delegacías de estas ciudades, además de Feliciano, Colón y Federación.

El jefe policial informó que además se secuestraron “una camioneta Toyota Hilux, una Peugeot Partner y otros vehículos que están siendo incautados en el marco de procedimientos relacionados con la comercialización de estupefacientes”. 

Asimismo reconoció que el propietario del lugar “observaba el procedimiento, con la presencia de dos testigos civiles. Esperamos las directivas de la Justicia Federal que ordenó los allanamientos respectivos”. 

Den Dauw detalló que se investiga “si se trata de una red” que involucraría a varias localidades de la provincia.

Según indicó  en los operativos realizados en las tres localidades se confirmó el secuestro de importante cantidad de cocaína, marihuana, equipos de radio con frecuencia policial, dinero en efectivo, vehículos y elementos de fraccionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA PAZ.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet