Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
VILLA ELISA OPERATIVO POLICIAL.
HOMBRE AMENAZO CON QUITARSE LA VIDA.

Un nuevo capítulo se suma al historial del productor agropecuario de Villa Elisa, imputado en 2013 por disparar desde su camioneta un total de 23 balazos contra un móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en que viajaban inspectores del organismo nacional. Ahora su ex pareja lo denunció por presunto abuso en perjuicio de su hijo menor de edad. La Justicia ordenó un allanamiento y el hombre amenazó a través de las redes sociales con quitarse la vida.El productor agropecuario que en 2013 fue imputado por disparar 23 balazos contra un móvil de la AFIP, ahora fue denunciado por su ex pareja por un presunto caso de abuso en perjuicio de su hijo menor de edad.

El Juzgado de Garantías y Transición de Colón ordenó un allanamiento y requisa domiciliaria de la casona ubicada en calle Castelli al 1300 de la Ciudad Jardín.

Del lugar secuestraron una pistola a gas comprimido y municiones, similar a un arma 9 milímetros, que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Colón para continuar con las actuaciones correspondientes del caso.

Antes del procedimiento policial, el hombre de 42 años se encerró en su casa y amenazó desde su cuenta de Facebook con quitarse la vida, lo que generó un amplio operativo de prevención en el lugar, hasta la llegada de su abogado que logró calmarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet