Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
DETIENEN EN EZEIZA CIUDADANA COLOMBIANA POR DELITOS EN COLON.
CASO DELITO SANATORIO DE COLON.

En virtud de una investigación que se realizaba en Colón desde los primeros días de diciembre del año pasado, por parte del personal de División Investigaciones por un hecho delictivo perpetrado en el Sanatorio Médico Quirúrgico de la ciudad, fue detenida una mujer de nacionalidad colombiana.

La medida se logró tras orden del Juzgado de Garantías local, ya que se había emitido un pedido de captura, nacional e internacional para dos mujeres y tres hombres de origen colombiano. Continuándose con la pesquisa, efectivos de la Departamental continuaron trabajando incansablemente, para tratar de dar con esta banda organizada, responsable del hecho ocurrido en 2017, oportunidad en la que sustrajeron equipamiento médico de alto valor y que además posiblemente, estaría sindicada como responsable de ilícitos de similares características ocurridos en países de américa del sur.

De esta manera con el trabajo mancomunado realizado por personal de la Jefatura colonense, con la unidad fiscal de colon y fuerzas nacionales, se logró la detención de una femenina colombiana, integrante de la banda, quien fue ubicada en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En días se prevé que arribaría a al departamento Colón una comisión, trasladado a esta femenina, quien quedara alojada, a disposición de la magistratura interviniente

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COIMAS.
Interes general
ECONOMICAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet