Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2018
AGMER REUNIÓN PARA EL LUNES.
SE ESPERA NUEVA PROPUESTA.

EDUCATIVAS
EL LUNES AGMER HARÁ UN CONGRESO PARA DEFINIR SI ACEPTA LA NUEVA PROPUESTA DEL GOBIERNO
Tras la audiencia de conciliación, el titular de Agmer, Marcelo Pagani, brindó detalles de la nueva propuesta que presentó el Gobierno. Dijo que supera a la anterior y que por lo tanto será puesta en debate. Este jueves y viernes habrá asambleas en las escuelas para discutirla y el lunes se realizará un congreso que tendrá la última palabra.

Luego de la audiencia de conciliación que tuvo lugar en el Juzhado Laboral Nº 3, el secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, afirmó: “Tras el rechazo de la propuesta anterior y la solicitud de una oferta superadora, la patronal nos entregó este jueves una nueva propuesta.
“La oferta consiste en adelantar el pago del segundo tramo (nueve por ciento) de agosto a julio, aumentar la suma remunerativa de 250 a 450 pesos, gestionar la construcción de 55 viviendas para el sector a través del IAPV y constituir una comisión que a comienzos de junio se reunirá para discutir algunas desigualdades que hay hacia el interior del escalafón”, detalló el dirigente gremial.
Consultado por esta Agencia, dijo que “la propuesta se someterá a un proceso de consulta”. Y amplió: “Este mismo jueves a la noche se iniciarán las consultas correspondientes en las escuelas nocturnas, este viernes habrá asambleas en el turno mañana y tarde, y el lunes se realizará un congreso en el que se definirá si se acepta o rechaza la propuesta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet