Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2018
ENTRE RÍOS LOS DOCENTES DECIDEN SI VAN AL PARO.
REUNIÓN CLAVE DE LUNES.

En caso de un rechazo por parte de los congresales de Agmer - hay 8 de las 17 seccionales que adelantaron que votarán así- la negociación en el ámbito judicial desembocará en un callejón sin salida. El martes 8 vence la conciliación judicial, y a partir del miércoles 9 las partes quedarán en libertad de acción.

 

El sindicato docente ya anunció que, sin acuerdo, irán al paro jueves 10 y viernes 11.

Una propuesta "superadora"

Por su parte, la titular del Consejo General de Educación, Marta Landó,  calificó a la propuesta salarial de "superadora". Y en ese marco, detalló: "Se mantiene el porcentaje del 8% para marzo y el 9% restante se traslada al mes de julio; mientras que la suma fija remunerativa se eleva de 250 a 450 pesos y hasta un monto de 900 pesos".

 

"Nos comprometimos además, a gestionar 55 viviendas ante IAPV para los docentes de los distintos gremios, y al trabajo en nuevas comisiones por la prevención de la salud laboral docente y la equiparación de los salarios de los directivos de nivel secundario con los del nivel primario", agregó al respecto.

 

Punto aparte, la titular del CGE, valoró que "desde el gobierno se están haciendo los máximos esfuerzos para poder legar a una propuesta conciliadora"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
SENASA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet