• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2018
ENTRE RÍOS LOS DOCENTES DECIDEN SI VAN AL PARO.
REUNIÓN CLAVE DE LUNES.

En caso de un rechazo por parte de los congresales de Agmer - hay 8 de las 17 seccionales que adelantaron que votarán así- la negociación en el ámbito judicial desembocará en un callejón sin salida. El martes 8 vence la conciliación judicial, y a partir del miércoles 9 las partes quedarán en libertad de acción.

 

El sindicato docente ya anunció que, sin acuerdo, irán al paro jueves 10 y viernes 11.

Una propuesta "superadora"

Por su parte, la titular del Consejo General de Educación, Marta Landó,  calificó a la propuesta salarial de "superadora". Y en ese marco, detalló: "Se mantiene el porcentaje del 8% para marzo y el 9% restante se traslada al mes de julio; mientras que la suma fija remunerativa se eleva de 250 a 450 pesos y hasta un monto de 900 pesos".

 

"Nos comprometimos además, a gestionar 55 viviendas ante IAPV para los docentes de los distintos gremios, y al trabajo en nuevas comisiones por la prevención de la salud laboral docente y la equiparación de los salarios de los directivos de nivel secundario con los del nivel primario", agregó al respecto.

 

Punto aparte, la titular del CGE, valoró que "desde el gobierno se están haciendo los máximos esfuerzos para poder legar a una propuesta conciliadora"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet