• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2018
ENTRE RÍOS LOS DOCENTES DECIDEN SI VAN AL PARO.
REUNIÓN CLAVE DE LUNES.

En caso de un rechazo por parte de los congresales de Agmer - hay 8 de las 17 seccionales que adelantaron que votarán así- la negociación en el ámbito judicial desembocará en un callejón sin salida. El martes 8 vence la conciliación judicial, y a partir del miércoles 9 las partes quedarán en libertad de acción.

 

El sindicato docente ya anunció que, sin acuerdo, irán al paro jueves 10 y viernes 11.

Una propuesta "superadora"

Por su parte, la titular del Consejo General de Educación, Marta Landó,  calificó a la propuesta salarial de "superadora". Y en ese marco, detalló: "Se mantiene el porcentaje del 8% para marzo y el 9% restante se traslada al mes de julio; mientras que la suma fija remunerativa se eleva de 250 a 450 pesos y hasta un monto de 900 pesos".

 

"Nos comprometimos además, a gestionar 55 viviendas ante IAPV para los docentes de los distintos gremios, y al trabajo en nuevas comisiones por la prevención de la salud laboral docente y la equiparación de los salarios de los directivos de nivel secundario con los del nivel primario", agregó al respecto.

 

Punto aparte, la titular del CGE, valoró que "desde el gobierno se están haciendo los máximos esfuerzos para poder legar a una propuesta conciliadora"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

RadiosNet