• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 10:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2018
SAN JOSE ADHIERE DÍA NACIONAL DE MONUMENTOS.
SEGUNDA EDICIÓN.

SAN JOSÉ
LA CIUDAD ADHIERE AL DIA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS
La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, ​organiza la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos.

Las jornadas se realizarán el 12 y 13 de mayo en todo el país y San José contará con actividades en el Paseo Casco Histórico con entrada libre y gratuita.
El Museo Histórico Regional de la Colonia San José se adhiere a esta conmemoración nacional participando el domingo 13 con la propuesta “El Museo que no se ve”.
De 9 a 12 y de 15 a 18 el Museo estará mostrando al visitante la Reserva Técnica donde se resguarda el patrimonio histórico sanjosesino. Es un recorrido apasionante para conocer la manera de conservar y restaurar los objetos bajo cuidados extremos de temperatura y humedad. Durante ese día la entrada será gratuita.

Por otros lados la antigua Licorería Bard también abrirá sus puertas adhiriendo a las jornadas. También con entrada libre y gratuita, el domingo 13 se podrá visitar la muestra de 16 a 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet