Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2018
SAN JOSE ADHIERE DÍA NACIONAL DE MONUMENTOS.
SEGUNDA EDICIÓN.

SAN JOSÉ
LA CIUDAD ADHIERE AL DIA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS
La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, ​organiza la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos.

Las jornadas se realizarán el 12 y 13 de mayo en todo el país y San José contará con actividades en el Paseo Casco Histórico con entrada libre y gratuita.
El Museo Histórico Regional de la Colonia San José se adhiere a esta conmemoración nacional participando el domingo 13 con la propuesta “El Museo que no se ve”.
De 9 a 12 y de 15 a 18 el Museo estará mostrando al visitante la Reserva Técnica donde se resguarda el patrimonio histórico sanjosesino. Es un recorrido apasionante para conocer la manera de conservar y restaurar los objetos bajo cuidados extremos de temperatura y humedad. Durante ese día la entrada será gratuita.

Por otros lados la antigua Licorería Bard también abrirá sus puertas adhiriendo a las jornadas. También con entrada libre y gratuita, el domingo 13 se podrá visitar la muestra de 16 a 19.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

RadiosNet