Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2018
JUICIO A JUSTO JOSE ILLARRAZ.
PIDEN 25 AÑOS DE CONDENA.

Los fiscales Francisco Ramírez Montrull y Álvaro Piérola pidieron 25 años de prisión para el cura Justo José Ilarraz. Asimismo, reclamaron que se dicte la prisión preventiva por existir real peligro de fuga. “Recién ayer fijó un domicilio”, contó Piérola a la salida del primer alegato. Tras el Ministerio Público Fiscal (MPF), las querellas representadas por Marcos Rodríguez Allende y Walter Rolandelli; Santiago y Victoria Halle y Lucio Amavet se plegaron al requerimiento inicial. En tanto, Milton Urrutia y Alejandra Pérez también solicitaron 25 años de prisión pero se diferenciaron en la prisión preventiva: consideraron que se efectivice sólo si la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) resuelve que los delitos no están prescriptos. A su turno, el defensor Jorge Muñoz reclamó el sobreseimiento de su cliente. El cura permaneció por más de seis horas en la sala de audiencias, escuchando las conclusiones de las partes sobre la causa. El veredicto se conocerá el 21 de mayo al mediodía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet