Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2018
CONDENA A JULIO LARROCA.
CONDENA EN PRIMERA INSTANCIA.

Tras una serie de juicios abreviados, a lo que se acogió el propio ex intendente Fabián Cevey reconociendo su culpabilidad, quedaron en el banquillo como imputados siete personas: el abogado Julio César Larrocca , su hijo Marcelo Larroca Ruiz, el empresario Gustavo Graziano, Fabián Terenzano, Romina Filsinger, Leonardo Galarza, José Luis Irribarren, Diego Sampellegrini y Guillermo Guevara.

El fiscal interviniente, José Arias, había pedido duras condenas para todos los imputados, pero el tribunal finalmente resolvió “por unanimidad” condenar al Dr. Julio César Larocca -abogado del municipio de Puerto Yeruá y dirigente de la AFA- a 5 años de prisión y demás accesorias legales como lo establece el artículo 12 del Código Penal en el grado de partícipe necesario, inhabilitación perpetua y absoluta para ocupar cargos públicos y 5 años de suspensión de su matrícula profesional, además de una multa de $ 90.000.

Uno de los abogados defensores, Dr. Juan José Buktenica, dijo que tienen 10 días para apelar dicha sentencia y lo van a hacer, como así también lo confirmó el Dr. Jorge Romero, quien confirmó que va a apelar la condena contra su defendido Julio Larocca.

También fueron condenados a tres años de prisión condicional, los acusados Marcelo Larroca Ruiz, Fabián Terenzano, Romina Filsinger, Leonardo Galarza y José Luis Irribarren a quienes se le aplicó una condena de 3 años de prisión en suspenso, multa de 90.000, inhabilitación para ejercer cargos públicos y el decomiso de todos los terrenos.

Mientras que fueron beneficiados con la absolución de culpa y cargo los imputados Diego Sampellegrini y Guillermo Guevara y Gustavo Graziano.

En tanto, el Dr. Fraga, abogado de Guevara, se mostró conforme con la sentencia, dijo que el planteo realizado en las audiencias se solidificó con la resolución de la sentencia. Dice que esperará la decisión de su defendido para accionar por daño a su imagen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet