• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 03:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2018
TRABAJOS EN CALZADA EL CORDOBÉS.
TRABAJOS EN CONJUNTO.

SAN JOSÉ
DIERON PASO A LA CALZADA EL CORDOBÉS
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dio paso hoy a la denominada calzada El Cordobés en el ejido de San José. Los trabajos fueron realizado en forma conjunta por las zonales de Villa Elisa, Uruguay y la comuna de San José, departamento Colón.

En la reparación se demolió la calzada dañada, se abrió el camino, se colocó un caño de 7 metros de largo por 2 de diámetro, se armaron los terraplenes con broza para proteger la estructura del agua. “Se lo reparó hasta tener el nuevo proyecto que será armado por los ingenieros de la repartición”, se informó desde Vialidad Provincial para agregar que mañana se colocaron los guardaraid y un poco más de brosa. 
El trabajo permitirá la transitabilidad a vecinos y productores de la zona que principalmente se dedican a la avicultura. Es la única salida firme que tienen la producción de la región ya que lo demás caminos son naturales.
La vieja estructura de hormigón en reparación fue construida en la década del 60 durante el gobierno militar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet