• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2018
SEMANA FRÍA Y SIN LLUVIA.
LA LLUVIA VOLVERÍA SEMANA DEL 28 DE MAYO.

CLIMA
PRONOSTICAN MAÑANAS FRÍAS Y UNA SEMANA COMPLETA SIN LLUVIAS
En el centro y norte del país hay temperaturas casi invernales. A las 5 de este lunes, el termómetro en la capital entrerriana marcaba 6,2 grados. Según los pronósticos a largo plazo, al menos hasta el sábado estará mayormente soleado.

El frío se instaló en todo el país. La semana pasada la masa de aire con temperaturas frías a frescas avanzó hacia el norte argentino dando fin a las temperaturas atípicas para la época. Es así que por estos días en el centro y norte del país hay temperaturas casi invernales. Y, según los pronósticos, esta semana continuarán las marcas mínimas por debajo de los 10°, aunque las máximas irán en ascenso, ya que se prevén jornadas mayormente soleadas. 
A las 5 de este lunes, el termómetro marcaba menos de 8°, aunque la ausencia de viento hizo más llevadero el amanecer. 
Hacia la tarde, se anuncia una temperatura de 17 °, con vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y luego al sector sur.

Mañana martes la mínima estaría entre 6° y 7° Según los pronósticos a largo plazo, al menos hasta el sábado estará mayormente soleado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

RadiosNet