• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 16:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2018
SAN JOSE OBRAS DE MEJORAS EN CUENCAS Y ARROYOS.
SE TRABAJA EN DESAGÜES.

SAN JOSÉ
SE REALIZAN OBRAS DE MEJORAS EN ARROYOS, CUENCAS Y DESAGÜES PLUVIALES
Los trabajos demandan un gran despliegue de maquinaria pesada y de personal para mejorar los drenajes y evitar anegaciones.

La Municipalidad de San José continúa con diversas obras de optimización de los desagües pluviales de la ciudad.
En arroyos El Doctor y Perucho, al norte de barrio El Brillante, se trabaja con una dragalina gestionada ante hidráulica provincial para continuar con las tareas iniciadas con maquinaria municipal propia y también con la colaboración de Colón.
La intendente Irma Monjo indicó al respecto: “Se va a continuar otro tramo de la obra que habíamos comenzado junto con maquinaria de Colón”.
La mandataria sanjosesina expresó además que “estábamos esperando esta dragalina de la provincia que veníamos gestionando desde noviembre de 2016” señaló Irma Monjo.
En tanto que en la zona sur continúan las tareas con el entubado de desagües para mejorar los drenajes de los desagües pluviales (calle Padre Cot, ex Ruta 14).
Son todas tareas tendientes a evitar anegaciones o desbordes tanto de arroyos como de los desagües a cielo abierto realizadas con personal y maquinaria municipal.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet