• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 21:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2018
ALLANAMIENTOS EN CONCORDIA TEMA DROGA..
DETIENEN JOVEN DE 20 AÑOS.

Personal de la Policía provincial realizó tres allanamientos en Concordia, durante este martes en los que secuestró drogas y armas y detuvo a un joven de 20 años. Los procedimientos estuvieron relacionados a un hecho del pasado fin de semana donde un menor resultó herido de arma de fuego en una de sus piernas. En relación a los estupefacientes, personal de Toxicología procedió al secuestro de tres bolsas de nylon, que contenían 377 envoltorios de cocaína, arrojando un peso de 151 gramos. También, fueron hallados cuatro envoltorios conteniendo cocaína con un peso de 43 gramos, dos cigarrillos armados de marihuana y un envoltorio de marihuana, el cual arrojó un peso de tres gramos. 
Los tres procedimientos policiales se desarrollaron durante este martes y tenían relación con un hecho del pasado domingo, ocurrido en calles Dr. Sauré y Cortada 62, donde un menor resultó herido de arma de fuego. En esa oportunidad, el damnificado fue lesionado en la rodilla izquierda, supuestamente por un vecino de 20 años, con quien mantendría problemas de vieja data.

A raíz de dicho ataque a tiros, se desarrollaron los tres procedimientos que tuvieron resultado positivo .Uno de ellos fue se realizó en calles Dr. Sauré y 61, donde se notificó a un joven de 20 años y se localizó en el interior de un tarro de basura, dos armas de fuego tipo revolver. También se halló en el patio trasero de la finca un bolso de color rosado, con material estupefaciente. 

A su vez, en un domicilio lindante al anterior se notificó a una joven de 21 años y se procedió al formal secuestro de un rifle de aire comprimido. Y en un tercer procedimiento, en una vivienda de Cortada 62 y Dr. Sauré, se notificó a un hombre de 32 años, secuestrándose cuatro vainas calibre 32 y un cartucho del mismo calibre.

En relación a los estupefacientes, personal de Toxicología procedió al secuestro de tres bolsas de nylon, que contenían 377 envoltorios de cocaína, arrojando un peso de 151 gramos. También, fueron hallados cuatro envoltorios conteniendo cocaína con un peso de 43 gramos, 2 cigarrillos armados de marihuana y un envoltorio de marihuana, el cual arrojó un peso de 3 gramos. 

Un joven de 20 años fue aprehendido por “tenencia de arma de fuego”, por directiva del fiscal Germán Dri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet