Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2018
MUNICIPIO DE SAN JOSE Y POLICÍA TRABAJO CONJUNTO,
REUNIÓN PLENARIA.

El pasado lunes 4 de junio de 2018 la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, recibió en su despacho al Jefe de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Páez. El funcionario policial estuvo acompañado del jefe de operaciones, Crio. Ppal. Cristian Koch y la jefe de Logística, Crio. Miriam Etcheverne. 

“Seguimos delineando trabajos en conjunto con la jefatura departamental relacionados a la prevención y organización de operativos junto a inspección municipal” sostuvo la intendente Irma Monjo sobre el encuentro. 

La intendente señaló además: “Fue un encuentro cordial en las visitas que realizan periódicamente desde la departamental, para evaluar el trabajo que realizamos, desde el municipio estamos muy conformes con el accionar tanto de la policía departamental como local” explicó Irma Monjo. 

Por su parte el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, indicó: “Reforzamos lazos de trabajos en lo que concierne a la seguridad en la ciudad y seguir garantizando el orden y la paz en la ciudad” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESCUELAS EN LA PROVINCIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet