Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2018
COLON INVESTIGAN MUERTE DE UN SUJETO QUE ESTABA ROBANDO.
SE ESPERA RESULTADO DE LA AUTOPSIA.

En dialogo con el comisario Hector Paez con el movil de Radio Melody el Jefe comenta que la persona fallecida es un sujeto con antecedentes y condena, que al parecer tras otro hecho, fue perseguido por los damnificados y mientras era reducido por la Policía, recibió una patada propinada por el padre de la víctima, que le habria arrojado otros puntapies.

Todo comenzó pasadas las 18 horas del domingo, cuando vecinos alertaron al Comando con un llamado telefónico de que había una persona de sexo masculino que habría ingresado en varios domicilios del barrio Santos Justo y Pastor de la ciudad de Colón.

Inmediatamente, personal policial acudió a la zona, entrevistándose con varias vecinas, quienes informaron sobre el hecho y aportaron características físicas y de vestimentas de este individuo, que había ingresado en un terreno baldío de dos manzanas de terrenos, donde existe un pequeño basural y que se habría caído en una zanga.

Los uniformados recorrieron al predio y no localizaron al sospechoso, continuando la búsqueda, siendo así que lograron divisar al mismo sobre un techo sobre calle Santa Cruz, por lo que intentaron aprehenderlo, pero se dio a la fuga por los fondos.

No obstante a ellos el personal policial regresó al primer domicilio y allí nuevamente se observó a este individuo, que finalmente fue detenido, no sin ofrecer resistencia.

Más allá de esta actitud, el sospechoso fue reducido y de dieron inicio a las diligencias de estilo en el lugar, mientras en torno a los policías comenzaron a juntarse algunos vecinos.

Fue en ese instante que un hombre (que sería el padre de la víctima del robo cometido instantes antes) le propinó puntapiés al detenido dandole uno en zona de la cabeza.

Ante esta situación de nerviosismo, para que los hechos no pasaran a mayores, se trasladó al individuo, identificado como Luis Martin Ufano de 37 años, a la Jefatura Departamental, pero antes de ser descendido del vehículo comenzó a descompensarse, por lo que de inmediato se le efectúa RCP, continuando camino al hospital San Benjamín de esa ciudad.

Ufano ingresó al nosocomio con un cuadro de paro cardiorespiratorio, siendo reanimado por los médicos, pero poco después falleció al entrar nuevamente en otro paro.

Tras el desenlace, la Policía, por disposición de la Fiscalía, a cargo del doctor Sebastián Blanc, identificó al vecino que agredió al ladrón y se dispuso el envío del cuerpo a Gualeguaychú, para practicarle la autopsia correspondiente de modo de determinar los causales de la muerte, trascendiendo que el sujeto estaba aparentemente bajo efectos de alguna sustancia, por lo que no se descarta que su deceso se debiera a esto, pero interesa saber con certeza si el golpe recibido tuvo o no algo que ver con el trágico final.

Ufano era muy conocido en el ambiente delictual de esa ciudad y en Concepción del Uruguay, tanto es así que la semana pasada se efectuó en el Juzgado de Garantías de La Histórica un Juicio Abreviado por hechos que lo tuvo como autor en los dos departamentos, siendo representado por el doctor José Peluffo, recibiendo una condena de 3 años condicional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CEPARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet