Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2018
SAN JOSE IDENTIFICAN SUJETO ACUSADO ROMPER VIDRIERAS.
PRESUNTO DELITO DE DAÑOS.

Este domingo aproximadamente las 05.30 horas, personal de la Comisaría de San José procedió a interceptar a un sujeto mayor de edad, el cual, según aviso de unos vecinos, habría producido la ruptura de dos vidrios de la ventana de un comercio ubicado sobre calle Mitre. Este individuo al percatarse de la presencia policial salió corriendo del lugar siendo interceptado por los uniformados a pocos metros. Localizado el propietario del local comercial, se procedió a constatar si faltaba algún elemento del interior del mismo, comprobándose que no faltaba nada de lo allí existente. El hombre interceptado es un ciudadano de 45 años de edad, con domicilio en Barrio El Brillante. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso que luego de la correcta identificación de este ciudadano, quedara en libertad ligado a la causa iniciada por el supuesto delito de daño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet