Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2018
ENTRE RÍOS TRES MUERTOS POR ACCIDENTES.
ACCIDENTES EN GUALEGUAYCHU Y SAN BENITO.

Dos personas murieron este miércoles por la mañana, luego de chocar contra un camión. El siniestro vial se produjo en el departamento Gualeguaychú, cerca de la localidad de Carbó. Las víctimas fatales serían un joven y su hermana, oriundos de Carbó. Por otro lado, anoche entre San Benito y Colonia Avellaneda, en departamento Paraná, falleció un joven motociclista de 21 años, tras colisionar con una camioneta.Un trágico accidente ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la ruta 16, en cercanías a la localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú.

Según se informó, en el lugar chocaron un camión y un auto. En el rodado de gran porte se conducía un hombre de 32 años oriundo de Tancacha, Córdoba. En el VW Gol circulaba un hombre de 30 años oriundo de Carbó, como así también una joven: ambos, que serían hermanos, murieron en el acto.

Se investiga qué fue lo que ocasionó el accidente. Trabajó en el lugar personal policial de Carbó y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Falleció un motociclista

Por otro lado, una persona murió este martes por la noche en otro siniestro vial, entre las localidades de San Benito y Colonia Avellaneda. En el lugar chocaron una camioneta Mercedez Benz, al mando de un hombre de 37 años, y una moto Motomel, en la que se conducía un joven de 21 años. El choque habría sido frontal.

Producto del fuerte impacto, el motociclista falleció. El joven sería oriundo de Colonia Avellaneda. Intervino personal de Criminalística, además de policía de San Benito y Colonia Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet