Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2018
ACCIDENTE EN RUTA 12.
CUATRO PERSONAS HERIDAS.

Cuatro personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas al protagonizar un accidente en la ruta nacional 12, en el acceso a la localidad de Crespo. El siniestro vial se produjo a las 6 de este domingo, cuando en la zona había visibilidad reducida por la niebla, y colisionaron un Ford Fiesta, en el que viajaban tres jóvenes domiciliados en Crespo y una Chevrolet Blazer, conducida por un hombre de 73 años, también oriundo de la "Capital de la Avicultura" y que sufrió heridas de consideración.
A raíz del impacto, quienes se conducían en el auto resultaron con lesiones leves, en tanto que el conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado, al igual que los jóvenes, a centros asistenciales de la ciudad.

Las razones del accidente, ocurrido frente a un conocido complejo de una empresa de la zona, es materia de investigación de los peritos que trabajan en el lugar. Según se informó  los jóvenes se dirigían desde Ramírez a Crespo, en tanto, que se está analizando en qué sentido lo hacía el otro rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet