Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2018
MILENA IGLESIAS REINA DE SAN JOSE.
REPRESENTANTE DEL CLUB SAN JOSE.

La joven Milena Iglesias de 16 años representando al club social y Deportivo San José, fue elegida este domingo reina de la ciudad de San José edición 2018. En la elección participaron un total de 15 postulantes. La nueva soberana de la ciudad representará a San José en distintos eventos, entre ellos, en la Fiesta Nacional de la Colonización en el mes de octubre. Fue escoltada por la primera princesa, Rocío Belén Barreto de 17 años que representó al Centro Saboyano y por la segunda princesa, Evangelina Leguiza Scandizzo, de 17 años, que desfiló para el Hogar de Ancianos la Inmaculada.

La Intendente Irma Monjo junto a la Coordinadora de Turismo de la ciudad participaron del evento y participaron de la coronación de la nueva soberana y princesas.

El evento que contó con muy buena cantidad de público se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el pasado domingo 26 de agosto y estuvo organizado por la municipalidad de San José junto a la Escuela de Danzas “Ché-Kerá”. Durante la jornada además del desfile de las postulantes, se presentaron cuadros de danzas y el show musical de Alejandra y Daniel. La entrada al desfile fue de un artículo de limpieza para colaborar con el Hogar de Ancianos de El Brillante.

Cabe recordar que el jurado estuvo integrado por la docente jubilada Stella Briozzi, Jorge Moreira, sanjosesino vinculado a las artes y la cultura, la profesora de educación física Sol Péndola, la maquilladora profesional Laura González y Stefanía Roa, técnica en relaciones públicas y ceremonial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación. Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona que se ha ganado tu corazón. No dejes de cultivar y actualizar tus conocimientos bajo ninguna circunstancia. No sabes cuando la oportunidad llamara.Sugerencia: Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún esta por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet