Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2018
MILENA IGLESIAS REINA DE SAN JOSE.
REPRESENTANTE DEL CLUB SAN JOSE.

La joven Milena Iglesias de 16 años representando al club social y Deportivo San José, fue elegida este domingo reina de la ciudad de San José edición 2018. En la elección participaron un total de 15 postulantes. La nueva soberana de la ciudad representará a San José en distintos eventos, entre ellos, en la Fiesta Nacional de la Colonización en el mes de octubre. Fue escoltada por la primera princesa, Rocío Belén Barreto de 17 años que representó al Centro Saboyano y por la segunda princesa, Evangelina Leguiza Scandizzo, de 17 años, que desfiló para el Hogar de Ancianos la Inmaculada.

La Intendente Irma Monjo junto a la Coordinadora de Turismo de la ciudad participaron del evento y participaron de la coronación de la nueva soberana y princesas.

El evento que contó con muy buena cantidad de público se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el pasado domingo 26 de agosto y estuvo organizado por la municipalidad de San José junto a la Escuela de Danzas “Ché-Kerá”. Durante la jornada además del desfile de las postulantes, se presentaron cuadros de danzas y el show musical de Alejandra y Daniel. La entrada al desfile fue de un artículo de limpieza para colaborar con el Hogar de Ancianos de El Brillante.

Cabe recordar que el jurado estuvo integrado por la docente jubilada Stella Briozzi, Jorge Moreira, sanjosesino vinculado a las artes y la cultura, la profesora de educación física Sol Péndola, la maquilladora profesional Laura González y Stefanía Roa, técnica en relaciones públicas y ceremonial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet