Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2018
MILENA IGLESIAS REINA DE SAN JOSE.
REPRESENTANTE DEL CLUB SAN JOSE.

La joven Milena Iglesias de 16 años representando al club social y Deportivo San José, fue elegida este domingo reina de la ciudad de San José edición 2018. En la elección participaron un total de 15 postulantes. La nueva soberana de la ciudad representará a San José en distintos eventos, entre ellos, en la Fiesta Nacional de la Colonización en el mes de octubre. Fue escoltada por la primera princesa, Rocío Belén Barreto de 17 años que representó al Centro Saboyano y por la segunda princesa, Evangelina Leguiza Scandizzo, de 17 años, que desfiló para el Hogar de Ancianos la Inmaculada.

La Intendente Irma Monjo junto a la Coordinadora de Turismo de la ciudad participaron del evento y participaron de la coronación de la nueva soberana y princesas.

El evento que contó con muy buena cantidad de público se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el pasado domingo 26 de agosto y estuvo organizado por la municipalidad de San José junto a la Escuela de Danzas “Ché-Kerá”. Durante la jornada además del desfile de las postulantes, se presentaron cuadros de danzas y el show musical de Alejandra y Daniel. La entrada al desfile fue de un artículo de limpieza para colaborar con el Hogar de Ancianos de El Brillante.

Cabe recordar que el jurado estuvo integrado por la docente jubilada Stella Briozzi, Jorge Moreira, sanjosesino vinculado a las artes y la cultura, la profesora de educación física Sol Péndola, la maquilladora profesional Laura González y Stefanía Roa, técnica en relaciones públicas y ceremonial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet