Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2018
OPERATIVO DONACIÓN DE ÓRGANOS.
CUCAIER EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

La Unidad Coordinadora local del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Entre Ríos (Cucaier), perteneciente a la Red Entrerriana de Trasplantes dependiente del Ministerio de Salud, desarrolló este lunes en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay el décimo quinto proceso de donación de órganos y tejidos del año. Cabe destacar que dos equipos médico-quirúrgicos llegaron vía aérea y son seis las personas en lista de espera que se benefician con trasplantes, una de ellas en estado de emergencia nacional.Un equipo de la Fundación Favaloro fue el encargado de la ablación cardíaca y posterior implante para un paciente en estado de emergencia nacional, el de mayor gravedad en la calificación del Instituto Nacional Coordinador Único de Ablación e Implante (Incucai). Asimismo otro equipo preveniente del hospital El Cruce de Buenos Aires realizó la ablación e implante hepático para un paciente adulto de la Región Centro.

Los cirujanos locales realizaron las ablaciones renales y de tejidos (córneas). Ambos riñones fueron asignados por el Incucai a pacientes entrerrianos. En tanto que las córneas fueron enviadas al Banco del hospital Santa Lucía para su evaluación y posterior asignación, con prioridad para los pacientes entrerrianos de no existir en el momento una emergencia nacional.

Las autoridades de Salud agradecen en primer lugar a la familia donante y el personal hospitalario, como así también a Emergencias Sanitarias, fuerzas de seguridad y personal de los aeropuertos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

RadiosNet