Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2018
SAN JOSE PROCEDIMIENTOS POR SUPUESTAS ESTAFAS.
DEMORAN DOS PERSONAS.

En la tarde del martes de ayer personal de comisaría de San José dependiente de Jefatura Dptal Colón que se hallaba de recorrida, observo un vehículo con características similares a uno denunciado días atrás, por propietarios de dos comercios de esta ciudad, que una persona bajo el ardid, y engaño, con facturas apócrifas, y sin membretes, exigía el pago de mercadería que habrían dejado en el local días antes, siendo esta mercadería, escobillones industriales, cepillos escoberos. En la denuncia mencionaban que habrían sido víctimas de estas personas, haciendo entrega de dinero, constatando luego con los dueños que dicha maniobra no era verdadera, y esa compra no existía. Radicada la denuncia personal policial, y tras varios días de investigación, localizo en la tarde de ayer el vehículo, en el cual se conducían estas dos personas, todo ello por datos aportados por damnificados, testigos y la ayuda de los soportes técnicos fílmicos de seguridad de cada local. Procediendo a trasladar a estas personas a la comisaría local, y con autorización del Juzgado de garantías se requiso el auto, logrando el secuestro de documentación, remitos, facturas y escobillones, que son de suma importancia para la investigación de la causa. Cabe destacar que estas dos personas, cuentan con antecedentes por hechos similares, donde en otras oportunidades fue allanado su domicilio y vinculado su padre. Uno de ellos así mismo participo hace un tiempo atrás de un robo al local Musimundo de esta ciudad sito en calle Mitre de esta ciudad. El Procedimiento arranco en las primeras horas de la tarde finalizando alrededor de las 23 hs. Intervino personal de Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIPUTADOS
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
Gualeguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet