Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 16:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2018
SAN JOSE PROCEDIMIENTOS POR SUPUESTAS ESTAFAS.
DEMORAN DOS PERSONAS.

En la tarde del martes de ayer personal de comisaría de San José dependiente de Jefatura Dptal Colón que se hallaba de recorrida, observo un vehículo con características similares a uno denunciado días atrás, por propietarios de dos comercios de esta ciudad, que una persona bajo el ardid, y engaño, con facturas apócrifas, y sin membretes, exigía el pago de mercadería que habrían dejado en el local días antes, siendo esta mercadería, escobillones industriales, cepillos escoberos. En la denuncia mencionaban que habrían sido víctimas de estas personas, haciendo entrega de dinero, constatando luego con los dueños que dicha maniobra no era verdadera, y esa compra no existía. Radicada la denuncia personal policial, y tras varios días de investigación, localizo en la tarde de ayer el vehículo, en el cual se conducían estas dos personas, todo ello por datos aportados por damnificados, testigos y la ayuda de los soportes técnicos fílmicos de seguridad de cada local. Procediendo a trasladar a estas personas a la comisaría local, y con autorización del Juzgado de garantías se requiso el auto, logrando el secuestro de documentación, remitos, facturas y escobillones, que son de suma importancia para la investigación de la causa. Cabe destacar que estas dos personas, cuentan con antecedentes por hechos similares, donde en otras oportunidades fue allanado su domicilio y vinculado su padre. Uno de ellos así mismo participo hace un tiempo atrás de un robo al local Musimundo de esta ciudad sito en calle Mitre de esta ciudad. El Procedimiento arranco en las primeras horas de la tarde finalizando alrededor de las 23 hs. Intervino personal de Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet