Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de septiembre de 2018
VIOLENTO ASALTO A COLECTIVERO EN PARANA.
LO GOLPEAN PARA ROBARLE EL CELULAR.

Un hombre que se desempeña como chofer de colectivo en la línea 5 de Paraná fue atacado en calle Celia Torra por un malviviente que lo golpeó para robarle el celular. El hecho delictivo se produjo cuando la víctima regresaba caminando a su vivienda tras cumplir su jornada de trabajo y recibió los golpes desde atrás. Sufrió un importante en el cuero cabelludo. Desde la Policía informaron que no se hizo la denuncia. El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde se estableció que pese a la sangre que emanaba, la lesión era leve. 
Un hombre que se desempeña como chofer de colectivo en la línea 5 de Paraná fue atacado en calle Celia Torra por un malviviente que lo golpeó para robarle el celular. 

El hecho delictivo se produjo cuando la víctima regresaba caminando a su vivienda tras cumplir su jornada laboral. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

RadiosNet