• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 06:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2018
DOLAR BAJO 50 CENTAVOS.
SEGUNDO DÍA DEL MERCADO A LA BAJA.

Sin intervención del Banco Central en el mercado de cambio, el dólar anotó su segunda baja consecutiva: cedió este jueves 88 centavos a 38,40 pesos en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio. De esta manera, el billete mantuvo la misma tendencia de la jornada previa, cuando había retrocedido 51 centavos pero con el auxilio de la autoridad monetaria que vendió de sus reservas 235 millones de dólares y llevó a cabo una subasta por 100 millones de dólares para desinflar el precio de la moneda norteamericana.El segmento minorista acompañó al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa descendió 1,05 a 37,35 pesos en una rueda con muy bajo volumen de negocios (cayó un 33,6 por ciento a 304 millones de dólares) en la que no fue necesaria la intervención del Banco Central. 

La primera parte transcurrió con los precios moviéndose en un sendero mixto que alternó subas y bajas pero siempre dentro de un contexto de calma y relativa apatía en el desarrollo de las operaciones. 

Los escasos pedidos de compra que dominaron la jornada permitieron que el dólar tocara máximos en los 38,06 pesos luego de un inicio que lo había situado en torno a los 37,60. Las órdenes de venta se hicieron más visibles en la segunda mitad generando una fuerte caída de los precios que se detuvo en el último minuto de operaciones cuando registraron mínimos en los 37,35 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
MONOTRIBUTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet