• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2018
DÍA MUNDIAL DEL SUICIDIO.
PREVENCIÓN PARA ESTE FLAGELO.

El 10 de septiembre es el Día Nacional y Mundial para la Prevención del Suicidio. La provincia, por intermedio de la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, aborda esta problemática a través de jornadas intersectoriales con el eje puesto en la prevención. Las muertes en Entre Ríos por esta causa, en los grupos de adolescentes y jóvenes (15 a 34 años) muestra una tendencia significativa al aumento, coincidiendo con el comportamiento nacional y mundial. “Contar con este tipo de informes que nos brindan datos epidemiológicos de calidad es fundamental para planificar políticas de intervención”, se subrayó oficialmente.Desde 2003 la Organización Mundial de la Salud (OMS) junto a la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio promueven cada 10 de septiembre el Día Nacional y Mundial para la Prevención del Suicidio con el objetivo de generar conciencia acerca de la prevención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
Servicio Meteorológico
Interes general
ANSES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet