Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2018
LA SEMANA DE LA PRIMAVERA ARRANCA CON UN PARO.
AGMER MEDIDA POR 48 HS.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió la medida de 48 horas para este lunes y martes durante su último Congreso, desarrollado el viernes 14 de septiembre en Villaguay. Por su parte, la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) anunció primero su adhesión al paro del martes 25, en coincidencia con la protesta dispuesta por la CGT, y el viernes pasado, tras realizar asambleas en las escuelas y compatibilizar los mandatos, definió sumarse también al paro del lunes 24. En coincidencia con lo dispuesto por las federaciones nacionales de trabajadores, se sumarán también los docentes universitarios mientras que el gremio de los docentes privados (Sadop) hará huelga sólo el martes pero la dirigencia se sumará a la movilización que se realizará en Paraná el lunes, convocada por la Multisectorial. La concentración será en las 5 Esquinas desde las 9 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
ASUETO ESCOLAR.
Educacion
Docentes.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet