Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2018
COLOCAN A LA VENTA ENTRADAS FIESTA DE LA COLONIZACIÓN.
TRES NOCHES DE MÚSICA Y ATRACTIVOS.

A menos de un mes de la Fiesta Nacional de la Colonización, la municipalidad de la ciudad San José pondrá a la venta en la oficina de turismo a partir de este lunes 24 a las 9 de la mañana, las plateas para los shows de Los Alonsitos y Los Nocheros en el escenario mayor. La trigésima tercera edición de la fiesta contará con tres noches de música y atractivos como micro emprendimientos, un paseo colonial y patios gastronómicos. Pero además se prepara un gran desfile evocativo que este año evocará la fiesta en la colonia, como la vivían los primeros pobladores de la ciudad.

 

Los valores de las plateas serán de $350 y de $400 según la ubicación frente al escenario, y en ese costo se incluye la entrada al predio para el domingo 14 de octubre. Ese día, además del desfile, habrá espectáculos musicales a cargo de Pitu Otero con su repertorio popular, y Rubén Giménez (ex Musiqueros Entrerrianos). El cierre estará a cargo de Los Alonsitos y Los Nocheros, dos reconocidos grupos musicales del folclore nacional.

 

Valores de entradas

 

Durante los tres días habrá diferentes opciones para disfrutar en el predio multieventos, los días viernes y sábado con entrada gratuita, y solamente el domingo abonarán $100 los menores y $150 los mayores en las 18 boleterías habilitadas para ese día.

 

Asimismo, un escenario alternativo con animación, sorteos y músicos en vivo, funcionará en la zona de los micro emprendimientos, donde podrán actuar los artistas que se acerquen al lugar ubicado en el sector norte del predio.

 

La noche del viernes, la tradicional peña, tendrá humor, danzas, folclore y música popular. Se pondrán a la venta mesas organizadas por las cooperadoras del Instituto Comercial y la Escuela Técnica Nº 6. Se pondrán a disposición un total de 120 que podrán reservarse con integrantes de las cooperadoras escolares y en la oficina de turismo. La particularidad es que este año se mantiene el valor del anterior, abonando $400 por una mesa con cuatro sillas. Se ofrecerá asado con cuero, buseca y minutas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet