Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2018
SEMINARIO DE EDUCACIÓN SEXUAL EN COLON.
COLON A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE.

El Seminario en Formación Docente en Educación Sexual Integral denominado “Identidad, saber para decidir”, reconocido por el Consejo General de Educación (CGE) se realizará a partir del 29 de septiembre, en la ciudad de Colón. Serán cuatro encuentros intensivos que se desarrollarán en la sede de la Seccional de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), sita en Chacabuco N° 289. “La propuesta del Seminario acuerda en todo sentido con los diseños curriculares de la provincia, es un claro manifiesto ético, político y pedagógico, en posicionamientos que tienen que ver con cómo abordar la ESI en los diversos espacios curriculares”, se indicó.
El Seminario surge “desde la experiencia en territorio, en la Escuela Secundaria N° 75 “Del Bicentenario”, en la ciudad de Paraná. Después de un abordaje de 10 años, en que sus docentes a partir de ser “escuela muestral” de la provincia y previo a la implementación de la Ley Nacional de Educación, originaron el proyecto ESI, habiendo reducido de 25 a 0 los embarazos infanto juveniles”, explicó el autor y coordinador del Seminario Profesor Pablo Álvarez Miorelli.

Una mirada integral, generó la participación de la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos, de organismos, de funcionarios del Poder Judicial, de Centros de Salud, de las Universidades, de especialistas; que abordarán temáticas vinculadas a la Educación Sexual Integral en sendas jornadas y talleres. Es así que en la oportunidad la convocatoria se encuentra a cargo del Área de la Mujer, del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), del Municipio de Colón y de la Seccional de AGMER de dicha localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DE AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet