Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 11:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2018
SEMINARIO DE EDUCACIÓN SEXUAL EN COLON.
COLON A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE.

El Seminario en Formación Docente en Educación Sexual Integral denominado “Identidad, saber para decidir”, reconocido por el Consejo General de Educación (CGE) se realizará a partir del 29 de septiembre, en la ciudad de Colón. Serán cuatro encuentros intensivos que se desarrollarán en la sede de la Seccional de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), sita en Chacabuco N° 289. “La propuesta del Seminario acuerda en todo sentido con los diseños curriculares de la provincia, es un claro manifiesto ético, político y pedagógico, en posicionamientos que tienen que ver con cómo abordar la ESI en los diversos espacios curriculares”, se indicó.
El Seminario surge “desde la experiencia en territorio, en la Escuela Secundaria N° 75 “Del Bicentenario”, en la ciudad de Paraná. Después de un abordaje de 10 años, en que sus docentes a partir de ser “escuela muestral” de la provincia y previo a la implementación de la Ley Nacional de Educación, originaron el proyecto ESI, habiendo reducido de 25 a 0 los embarazos infanto juveniles”, explicó el autor y coordinador del Seminario Profesor Pablo Álvarez Miorelli.

Una mirada integral, generó la participación de la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos, de organismos, de funcionarios del Poder Judicial, de Centros de Salud, de las Universidades, de especialistas; que abordarán temáticas vinculadas a la Educación Sexual Integral en sendas jornadas y talleres. Es así que en la oportunidad la convocatoria se encuentra a cargo del Área de la Mujer, del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), del Municipio de Colón y de la Seccional de AGMER de dicha localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.25
39.35

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

RadiosNet