Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2019
COPA ENTRE RÍOS DERROTA DEL C.A.V.E Y VICTORIA DE SAN JORGE.
COMENZÓ EL TORNEO DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL

El domingo 7 de abril dio comienzo el torneo de la federacion entrerriana de futbol,ante gran marco de publico el equipo visitante de Parque Sur de Concepcion del Uruguay dio la nota de la jornada y le gano al club Atletico Villa Elisa.

El partido arranco con un CAVE volcado al ataque entendiendo que debia definir la cuestion en los primeros minutos,sin embargo despues de una  buena tapada de Irrisari sobre Leo Soto seria Parque el que se pondria en ventaja,centro perfecto de Sanchez para que el Paki Ardetti anotara solo de cabeza en el aerea chica,Atletico sintio el impacto lo fue a buscar pero se encontro con la defensa de Parque muy solvente y eso hizo que CAVE no encontrara respuesta a la hora de atacar.

El segundo gol de Ardetti despues de un rebote la colgo de un angulo y eso fue el mazaso definitivo para dar rienda suelta a su alegria y dar el primer batacazo en la copa Entre Rios.

San Jorge dio la nota en Cristo de los Olivos,el equipo de Rougier encontro una gran victoria ante Maria Auxiliadora ,siempre es dificil el debut y ademas ir a jugar a Concepcion del Uruguay,sin embargo San Jorge jugo mucho mejor que el local y encontro las ventajas para quedarse con un gran triunfo.

La perla negra ocurrio luego de terminado el partido,cuando la gente de San Jorge se retiraba del estadio a dos cuadras del estadio un grupo de inadaptados en un numero de diez personas arrojo piedras sobre los automoviles de los hinchas de San Jorge y provoco rotura de los vehiculos,una verdadera pena,cosas como estas muestran la inseguridad que se visiviliza dia a dia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
Automovilismo.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet