Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2019
PLAN DEL GOBIERNO PARA ACTIVAR CONSUMO.
PRECIOS CUIDADOS Y CRÉDITOS.

Precios cuidados
Los Precios Cuidados ya fueron renovados a principios de este año y hasta el 6 de mayo próximo con 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas y un aumento promedio del 4,42% respecto de septiembre de 2018, publica el diario Clarín.

La idea es multiplicar los productos que se encuentran disponibles en 2.555 puntos de ventas de 44 cadenas de supermercados de todo el país. Negocian la nueva lista y contra reloj con las empresas de conusmo masivo.

Créditos
Los créditos de la Anses se concretan con los propios recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del organismo. Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, le dijo al diario Perfil que esos préstamos representan actualmente el 4% del Fondo pero pueden llegar hasta el 20%. Y que prevén sumar un programa de descuentos en medicamentos, alimentos, electrodomésticos. Los montos máximos serán de $ 80 mil para jubilados y $ 6.500 para AUH.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet