• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2019
ESCUELA DE CONCORDIA CHICO HERIDO DE BALA.
LO ROZO UNA BALA PERDIDA.

Un niño de ocho años resultó herido por una bala perdida mientras jugaba durante el recreo en la escuela primaria N° 51 "Profesor Felipe Gardell” en la tarde de este lunes. Fuentes policiales confirmaron que el menor fue “rozado” por el proyectil, aunque se descarta que haya sido producto de un tiroteo en el barrio. Según se indicó, sólo recibió lesiones leves y su vida no corre peligro. La comunidad educativa manifestó su miedo e incertidumbre. La información de lo ocurrido habría circulado rápidamente entre los padres y maestros de la institución, por lo que durante el martes pedirán “una reunión urgente” con el equipo directivo para trasladar sus inquietudes y ver cómo se van a continuar las tareas cotidianas.Según informaron fuentes policiales, “una bala perdida rozó a un alumno de 8 años” y aunque pudo ser una tragedia, afortunadamente el menor estaría fuera de peligro y solamente recibió “lesiones leves”. El hecho ocurrió “minutos después de las 15 horas”. 

“Ni en el barrio ni en la zona no se escucharon detonaciones de armas de fuego”, indicaron las fuentes consultadas por lo que se descarta que a esa hora se hubiera producido un tiroteo.

Por otro lado, algunas versiones indicaron que “los chicos estaban volviendo a las aulas, al finalizar el recreo”. Y fue allí donde un “nene cayó al piso”. 

Esas mismas voces indicaron que la bala que rozó al alumno sería “de un 22”. Fue tal el miedo y el desconcierto en la comunidad educativa que los alumnos no salieron durante el segundo recreo. 

Al parecer, la información de lo ocurrido habría circulado rápidamente entre los padres y maestros de la institución, por lo que durante el martes pedirán “una reunión urgente” con el equipo directivo para trasladar sus inquietudes y ver cómo se va a continuar. “Ni en la escuela están seguros nuestros chicos”, argumentan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DELITO SEXUAL.
Policiales
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet