Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2019
MOTOCICLISTA COLISIONA CON UN PERRO.
FRACTURA DE BRAZO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

 

 

Desde la Jef. Dptal. Colón, Comisaria de Villa Elisa: En la fecha a las 18:00 hs. Se toma conocimiento en Comisaría de Accidente de tránsito en calle El Espinillo frente a plaza Moreno, concurriendo el personal constatan que por circunstancias que se tratan de establecer un moto vehículo marca: Yamaha, Crypton, de color negro, conducida por una femenina mayor de edad, quien se dirigía por Calle el Espinillo de Sur a Norte habría colisionado un perro cayendo la misma del rodado, resultando con lesiones. 
Concurriendo al lugar ambulancia de SAME trasladando a la misma hacia el Hospital San Roque, donde examinada por facultativo corroboran que por la caída sufrió lesiones de carácter graves, fractura de humero en brazo derecho. Llevando a cabo el personal policial las diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet