Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2019
MOTOCICLISTA COLISIONA CON UN PERRO.
FRACTURA DE BRAZO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

 

 

Desde la Jef. Dptal. Colón, Comisaria de Villa Elisa: En la fecha a las 18:00 hs. Se toma conocimiento en Comisaría de Accidente de tránsito en calle El Espinillo frente a plaza Moreno, concurriendo el personal constatan que por circunstancias que se tratan de establecer un moto vehículo marca: Yamaha, Crypton, de color negro, conducida por una femenina mayor de edad, quien se dirigía por Calle el Espinillo de Sur a Norte habría colisionado un perro cayendo la misma del rodado, resultando con lesiones. 
Concurriendo al lugar ambulancia de SAME trasladando a la misma hacia el Hospital San Roque, donde examinada por facultativo corroboran que por la caída sufrió lesiones de carácter graves, fractura de humero en brazo derecho. Llevando a cabo el personal policial las diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet