Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2019
VICTORIA DE SAN JOSE EN BASQUET ANTE PEÑAROL.
LA SERIE DOS A UNO A FAVOR DEL SANJO.

El martes era el tercer dia de juego y la gente de San Jose con mucha espectativa colomo el estadio de la ciudad.

El partido prometia una definicion apasionante producto de que en Rosario del Tala fueron partidos muy cerrados ,que terminaron con una victoria para cada lado.

De Tala la fiel hinchada de Peñaron se acerco casi sobre la hora en la templada noche sanjosesina,el partido fue parejo San Jose lo pudo quebrar recien en el ultimo cuartyo ,quizas un presagio de lo que va a ocurrir en el cuarto tal vez definitivo juego.

La victoria de San Jose fue 84 a 77 con un gran trabajo de Leo Quarroz que anoto 28 puntosa y que en estos play off esta on fire,buen trabajo de Sinconi que tomo 11 rebotes y como siempre la gran conduccion de Jose Perroni.

La serie no esta definida el jueves 21 y 30 se vuelven a ver las caras en el estadio de la ciudad,si gana el local ya no habra mañana para Peñarol,si gana la visita .el quinto juego se va hacia Tala.

Canal 10 ,radio Melodi,radio America como toda la liga se lo va a llevar en vivo y en directo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet