Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 22:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2019
RENUNCIO DANTE SICA.PERO EL GOBIERNO NO LA ACEPTO.
MINISTRO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO.

El actual ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, renunció a su cargo pero el gobierno rechazó la dimisión del funcionario. El motivo por el cual Sica ofreció apartarse del ministerio se basa en las presiones que ha sufrido en el marco del programa que busca ponerle un freno a la inflación. "Si quieren me corro, yo hago mi trabajo lo mejor que puedo", les aseguró el ministro a integrantes de su propio gobierno luego de haber sido criticado. "No es personal con vos, Dante, pero algo hay que hacer", le respondieron los integrantes de Cambiemos que habían criticado sus políticas. "En ningún momento se analizó que se fuera Dante y tampoco creemos que haya analizado irse. Fue una frase en medio de una reunión apasionada", explicaron fuentes del gobierno a la prensa. En esa reunión también se habló de las elecciones en Entre Ríos en donde aseguraron que Cambiemos estaba diez puntos por debajo de Gustavo Bordet y que perder por menos de ese porcentaje iba a ser valorado como un triunfo.Si el gobierno no tenía problemas suficientes, este martes se sumaron los rumores sobre una supuesta salida del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, justo el hombre que lleva adelante las negociaciones para cerrar el tan anticipado congelamiento de precios, como parte de un paquete de medidas para alivianar el impacto de la inflación sobre los sectores más vulnerables.

Las versiones, rápidamente desmentidas por su entorno y hasta por Jefatura de Gabinete, sin embargo tenían un caldo de cultivo: cansado de las críticas, y en una reunión ante la mesa chica del Presidente, el ministro advirtió que su renuncia estaba a disposición, algo que fue rechazado inmediatamente.

"Si quieren me corro, yo hago mi trabajo lo mejor que puedo", fue la propuesta que hizo Sica, luego de escuchar críticas desde la mesa de conducción de Macri, en una reunión convocada de urgencia la semana pasada, tras el nuevo reclamo hecho por la cúpula radical y luego de que trascendiera que el jefe de Estado estaba dispuesto a negociar que su compañero de fórmula sea un correligionario, publicó Clarín.

Sica, que había sido sumado a la reunión por iniciativa del gobernador jujeño Gerardo Morales, uno de los más alarmados por la suba de precios de los productos de la canasta básica, lanzó la frase tras escuchar insistentemente de varios de los presentes que los precios estaban "fuera de control".

Es que no sólo el dirigente radical abordó el tema: tanto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mostraron su preocupación y la necesidad de relanzar los "Precios Cuidados", en línea con el planteo que compartieron con Morales y Alfredo Cornejo (Mendoza), durante la cena de los gobernadores de Cambiemos en Novecento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

RadiosNet