Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2019
FALLECE JOVEN EN ACCIDENTE DE SAN JOSE.
CONOCIDO DEPORTISTA Y VECINO DE SAN JOSE.

Un trabajador, identificado como Miguel Alfredo Villamayor, de 48 años, se encontraba efectuando tareas en un domicilio de la ciudad de San José, cuando por causas que se tratan de establecer, cayó desde la altura, lo que le provocó lesiones de carácter grave. A raíz de esto, el hombre fue trasladado al Hospital San Benjamín de Colón, donde lamentablemete se produjo su deseso. Las lesiones fueron traumatismo en la base del cráneo y en la clavícula.

Este jueves se harían presentes en el lugar del hecho, propiedad de un vecino de apellido Dimotta, peritos de Criminalística para realizar una inspección ocular y las pericias correspondientes.

Sus restos fueron trasladados a San José y son velados en la casa para velatorios de calle Urquiza 1361. Serán inhumados este jueves en el Cementerio de San José a la hora 11:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE ROBO.
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet