Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2019
PROCEDIMIENTO DE LA FEDERAL EN LIEBIG.
SECUESTRO IMPORTANTE ARMAS,DROGAS Y EQUIPOS DE COMPUTACIÓN.

LIEBIG
LA POLICÍA FEDERAL REALIZÓ UN PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS 
Secuestraron estupefacientes, armas, plantas de marihuana, equipos de computación y cámaras de seguridad. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos.

Siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, retransmitidos por el Comando Institucional, la Policía Federal Argentina, en horas de la tarde del viernes dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención librada por el Juzgado de Garantías y la Unidad Fiscal de la Ciudad de Colón, en el marco de una investigación por Ley 10.566 de Narcomenudeo.
La diligencia se llevó a cabo con la presencia de dos agentes fiscales, desplegándose un operativo con más de cincuenta efectivos de la Federal, además de móviles para traslado de detenidos, perros detectores, motos, quienes sacudieron la tranquila tarde de Pueblo Liebig en inmediaciondes del edificio conocido como “el Mess”.
El resultado fue altamente satisfactorio, lográndose el secuestro de una importante cantidad de cocaína, acondicionada para su venta, armas, plantas de marihuana, equipos de computación y sistema de monitoreo y almacenamiento de imágenes por cámara, de gran relevancia para la causa, resultando detenidas dos personas masculinas, mayores de edad, oriundas del lugar.
De esta manera culmina una investigación iniciada con la denuncia telefónica de un ciudadano, preocupado por la actividad delictiva desarrollada por los detenidos causando un grave perjuicio social a los jóvenes de la localidad de Pueblo Liebig y la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet