Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2019
COLON CHOQUE MOTO Y AUTO.
DOS MUJERES RESULTARON HERIDAS.

COLON
Gacetilla policial
DOS MUJERES QUE VIAJABAN EN MOTO RESULTARON HERIDAS AL CHOCAR CONTRA UN AUTO
Personal policial debió intervenir el sábado a la noche en un accidente de tránsito que ocurrió en ruta 135 entre una motocicleta marca YUMPA 110 CC. (URUGUAYA) conducida por una mujer de 48 años y acompañada por u a joven de 13 años, ambas de nacionalidad uruguaya y un automóvil marca Ford ESCORT, conducido ñor un masculino de 62 años quien iba acompañado por 3 personas.
Como consecuencia la conductora del rodado menor, resultó con lesiones graves y la joven acompañante con lesiones leves y fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de Colón para su atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet