Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2019
VILLA ELISA MOLDES PARA BOCAS DE TORMENTA.
TALLERES DEL CORRALON.

VILLA ELISA 
MOLDES PARA CONSTRUIR BOCAS DE TORMENTA
Personal municipal que se desempeña en los talleres que funcionan en el Corralón municipal de Villa Elisa, han sido los autores de una nueva herramienta.

Han logrado construir un molde para agilizar y perfeccionar la construcción de bocas de tormenta.
La entrada del desagüe es conocida como boca de tormenta, las hay laterales y emparrilladas. Las bocas de tormentas laterales están localizadas contiguas al cordón y las emparrilladas tienen parrillas o rejillas para evitar que objetos voluminosos y/o escombros caigan en el sistema de alcantarillas. Las bocas de tormenta permiten aliviar la concentración de agua, sobre las arterias, en días de lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet