Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2019
SAN JOSE ACCIDENTE DE TRANSITO.
NTENTABA SUBIR A SU AUTO CUANDO FUE HERIDO AL PASAR POR UN CAMIÓN CON ACOPLADO

SAN JOSÉ 
INTENTABA SUBIR A SU AUTO CUANDO FUE HERIDO AL PASAR POR UN CAMIÓN CON ACOPLADO 
Este mediodía ocurrió un accidente, el acoplado de un camión chocó a un hombre que trataba de subir a su auto, y que resultó con herida cortante de carácter leve.

Como ya habíamos informado, a las 12 hs, Rubén Lavalle (39) chofer de un camión con acoplado que transporta productos de limpieza, de Urdinarrain chocó al señor Ricardo Félix (54) de Villa Elisa en momentos en que éste se disponía a subir a su vehículo un Chevrolet Onix, blanco, que estaba estacionado sobre Paso de los Andes en dirección S - N, cuando el camión, que también venía circulando por Paso de Los Andes, realiza la maniobra de giro hacia calle Sarmiento y el acoplado engancha la puerta del automóvil, provocando un corte en la mano del hombre, que es llevado al hospital donde se le realizan las curaciones y la sutura en uno de sus dedos, luego se le da el alta. 
Trabajaron en el lugar además de policía, la unidad de Rescate Urbano de bomberos e Inspección municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet