Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2019
VUELCO EN BARRIO SAN BERNARDO.
LESIONADOS LOS OCUPANTES DEL VW GOL.

LIEBIG
VOLCÓ UN AUTOMÓVIL EN B°SAN BERNARDO
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del domingo cuando el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y despistó cerca del B° San Bernardo. Hubo 5 heridos.

En el vehículo VW Gol, viajaba la flia.Maschio, el matrimonio y sus 3 hijos menores de edad, y cuando transitaban por el camino que une ruta 26 con Pueblo Liebig por razones que se tratan de establecer despistó y volcó. 
Todos los ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que la Unidad de Rescate Urbano los trasladó en principio, al hospital San José.
Trabajaron en el hecho Bomberos e Inspección de San José y agentes de la sub comisaria Liebig.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet