Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2019
INCENDIO CATEDRAL DE NOTRE-DRAME.
PREDIJO NOSTRADAMUS EL INCENDIO DE LA CATEDRAL.

¿PREDIJO NOSTRADAMUS EL INCENDIO EN NOTRE DAME?: 
Las diferentes versiones señalan que el incendio en la catedral de Notre Dame de París, fue predicho por el astrólogo Nostradamus. Pero otros especialistas, afirman que "la cuarteta" aludida en esas predicciones escritas por el francés, ni siquiera existe

El trágico incendio en la Catedral de Notre Dame en París, Francia, habría sido predicho por el famoso vidente Michel de Nostredame, según informan algunos investigadores que creen que una de las profecías estaría relacionada al siniestro ocurrido.
Cada vez que un hecho de cierto valor histórico sucede, es común que la gente busque consuelo en predicciones de aquí o de allá, tal vez, intentando hallar una explicación en el destino, a aquello que impacta en su realidad.

Muchas de las catástrofes o hechos de violencia formaron parte de las predicciones de Nostradamus. La impactante imagen de la catedral de Notre Dame envuelta en llamas, hizo que la profecía volviera a cobrar valor.
Algunas versiones señalan que hace 500 años, el astrólogo francés Nostradamus escribió una profecía que haría referencia al incendio que se produjo este lunes en París. La misma, cobró vida a partir de distintas pistas astrológicas que apuntan al 15 de abril de 2019.

En sus escritos, algunos investigadores aseguran que Nostradamus indicó: "Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores". 
A partir de esas supuestas predicciones, muchos empezaron a asociarlo con el incendio ocurrido en París, pero especialistas lo desmienten.

No obstante, dicha "profecía" no figura en ningún lado en las "Centurias". Tal como se puede comprobar en las profecías (en español) de Nostradamus. 
Algunos investigadores, señalan que es flagrantemente descarado el invento, ya que ni siquiera es una cuarteta, es decir, una estrofa de las escritas por el reconocido astrólogo francés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
Concepción del Uruguay.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet