Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2019
COLON NIÑO HERIDO POR CAÍDA TALLA ARTESANAL.
TALLAS ARTESANALES UBICADAS EN LA EXPLANADA DEL PUERTO.

COLÓN 
OTRO NIÑO HERIDO, TRAS CAERSE UNA DE LAS TALLAS ARTESANALES
Las tallas ubicadas en la zona de la explanada del puerto se vieron en el suelo ayer domingo.

Al parecer un vecino tomó la decisión de bajarlas, luego de que se cayeran dos esculturas los últimos días.
Según trascendió, este mismo vecino habría solicitado a la Dirección de Turismo que las tallas fueran aseguradas correctamente, luego de levantar una que se fue al suelo días pasados. Pero al parecer su pedido no fue escuchado y una segunda escultura cayó cuando un nene intentaba sacarse una foto la noche del jueves.
El niño fue trasladado en ambulancia al hospital para su atención, habiendo sufrido un hematoma en el pie, afortunadamente no fue tan grave como el hecho ocurrido en el mes de febrero cuando un niño sufrió el aplastamiento de mano, tras la caída de una de las esculturas, y debió ser intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet