Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2019
AUMENTO DEL PETROLEO,PODRÍAN SUBIR LAS NAFTAS.
EN MAYO POSIBLE SUBA.

Los costos del petróleo han aumentado a nivel internacional y puede repercutir en un incremento en los precios de las naftas en la Argentina. Esto genera incertidumbre porque comenzó a circular la información de que las empresas pretenden aumentar el valor en los surtidores y que sea la población la que pague el incremento internacional. De hecho, los operadores petroleros coincidieron que el valor de las naftas está un siete por ciento retrasado sólo respecto al aumento del dólar en marzo. Esto pondría en jaque el acuerdo que hay entre el gobierno y los empresarios para congelar las tarifas por seis meses. Sin embargo, fue el propio secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, quien aseguró que los combustibles no ingresarán en el congelamiento de precios. Ante esta realidad, es probable que las naftas vuelvan a aumentar en las próximas semanas.El aumento del petróleo a nivel mundial vuelve a generar incertidumbre en las petroleras y amenaza con quebrar el pacto de caballeros para congelar los precios por seis meses, ante un incremento en los costos por subas de los combustibles.

Con una suba de 3% en el día, y una de 9% acumulada durante abril, el crudo Brent -que se negocia en Londres y es la referencia para Argentina- cerró ayer en torno a los u$s 74 por barril. Y de esa forma presiona a un alza en los combustibles que, en un mercado de competencia perfecta -como suelen decir los economistas- superaría el 10% el próximo mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet