Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2019
LLUVIA HASTA EL SÁBADO.
MAL TIEMPO EN ENTRE RÍOS.

Tras la intensa tormenta eléctrica de la madrugada y las lluvias que se produjeron durante todo el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por abundantes precipitaciones. Se advirtió que “el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 milímetros durante este evento”. Además, se estima que durante este jueves “se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 milímetros”. No obstante, mejoraría el sábado, antes de lo que estaba previsto inicialmente.

Durante la madrugada, fuertes truenos y relámpagos despertaron a muchos paranaenses. La lluvia fue incesante desde la víspera y esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones" para Entre Ríos, este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe. 

Señala al respecto que "el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 milímetros”.

El organismo pronostica para este jueves en Paraná lluvias y tormentas, con una temperatura máxima que llegaría sólo a 16 grados. El viernes seguiría la probabilidad de precipitaciones, aunque ya no serían demasiado intensas. 

Mientras tanto, el tiempo empezaría a mejorar el sábado y ese día asomaría el sol. Para el domingo tampoco hay previstas lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet