Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2019
LLUVIA HASTA EL SÁBADO.
MAL TIEMPO EN ENTRE RÍOS.

Tras la intensa tormenta eléctrica de la madrugada y las lluvias que se produjeron durante todo el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por abundantes precipitaciones. Se advirtió que “el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 milímetros durante este evento”. Además, se estima que durante este jueves “se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 milímetros”. No obstante, mejoraría el sábado, antes de lo que estaba previsto inicialmente.

Durante la madrugada, fuertes truenos y relámpagos despertaron a muchos paranaenses. La lluvia fue incesante desde la víspera y esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones" para Entre Ríos, este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe. 

Señala al respecto que "el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 milímetros”.

El organismo pronostica para este jueves en Paraná lluvias y tormentas, con una temperatura máxima que llegaría sólo a 16 grados. El viernes seguiría la probabilidad de precipitaciones, aunque ya no serían demasiado intensas. 

Mientras tanto, el tiempo empezaría a mejorar el sábado y ese día asomaría el sol. Para el domingo tampoco hay previstas lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet