Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2019
POLICÍA SAN JOSE ADVERTENCIA POR ESTAFAS.
ATENCIÓN A LOS CUENTOS DEL TÍO.

Ante tentativas de hechos delictivos ocurridos con la modalidad de estafas telefónicas, la Comisaría de la ciudad de San José se encuentra difundiendo un comunicado para la prevención, con la finalidad de alertar a toda la población sobre este modus operandi implementado.

En el mismo, las víctimas, en su mayoría personas de edad avanzada, son engañadas por un sujeto que se comunica telefónicamente, haciéndose pasar por un familiar. Mediante este ardid logra que el o la damnificada haga transferencias bancarias a una cuenta, o que le entregue dinero en efectivo a un supuesto empleado bancario que pasa a retirar el dinero por el domicilio.

También se comunican con la víctima manifestando ser ganador de algún premio.
Por tal motivo se recomienda a toda la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico de estas características y no suministrar datos personales. Recuerde principalmente que ningún empleado bancario por cuestiones de seguridad se hará presente en su domicilio para retirar dinero en efectivo, tampoco va a recibir un premio si Ud. jamás realizó una inscripción para algún concurso.

De surgir alguna inquietud, por mínima que sea, corte la comunicación de inmediato y contáctese de manera urgente con la dependencia policial más cercana, a los efectos de asesorarse y evitar ser víctima de estos delincuentes.
Teléfonos de contacto: Jefatura Departamental Colón, Comisaría de San José (03447) 470111 o al número gratuito de emergencias 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet