• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2019
CRECE EL RÍO URUGUAY.
EN CONCORDIA LLEGA A LOS 10 METROS.

El río Uruguay está creciendo y podría haber nuevas inundaciones en ciudades costeras. Durante la medianoche el nivel del agua se acercó a los 10 metros en el puerto de la ciudad del citrus. Los sectores bajos de la costanera de Concordia ya no se pueden transitar y comenzaron trabajos de prevención.En la última medianoche, el río Uruguay llegó a 9,76 metros frente al puerto de la capital del citrus, 54 centímetros más que los 9,22 que fue la marca a las 12 del mediodía del domingo.

Según el último parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, las "cotas máxima y mínima referidas al puerto de Concordia son 10.50 y 9.00 metros respectivamente". Ello, como consecuencia de un "caudal evacuado" que "variará entre 13.000 m3/s y 15.000 m3/s".

Los sectores bajos de la Costanera concordiense ya no se pueden transitar y comenzaron los trabajos de prevención.

Desde el Ente Costanera se comunicó que en la mañana del sábado se debió comenzar con los trabajos de prevención. Por ejemplo, en la zona Verde y en la zona Baja se quitaron elementos de importancia para preservarlos y volver a utilizarlos una vez que cese la crecida.

Las letras del mirador “Concordia” fueron sacadas y se monitorea las conexiones eléctricas de las luminarias para evitar incidentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet