Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2019
CRECE EL RÍO URUGUAY.
EN CONCORDIA LLEGA A LOS 10 METROS.

El río Uruguay está creciendo y podría haber nuevas inundaciones en ciudades costeras. Durante la medianoche el nivel del agua se acercó a los 10 metros en el puerto de la ciudad del citrus. Los sectores bajos de la costanera de Concordia ya no se pueden transitar y comenzaron trabajos de prevención.En la última medianoche, el río Uruguay llegó a 9,76 metros frente al puerto de la capital del citrus, 54 centímetros más que los 9,22 que fue la marca a las 12 del mediodía del domingo.

Según el último parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, las "cotas máxima y mínima referidas al puerto de Concordia son 10.50 y 9.00 metros respectivamente". Ello, como consecuencia de un "caudal evacuado" que "variará entre 13.000 m3/s y 15.000 m3/s".

Los sectores bajos de la Costanera concordiense ya no se pueden transitar y comenzaron los trabajos de prevención.

Desde el Ente Costanera se comunicó que en la mañana del sábado se debió comenzar con los trabajos de prevención. Por ejemplo, en la zona Verde y en la zona Baja se quitaron elementos de importancia para preservarlos y volver a utilizarlos una vez que cese la crecida.

Las letras del mirador “Concordia” fueron sacadas y se monitorea las conexiones eléctricas de las luminarias para evitar incidentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Advertencia de Buzzi
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet