Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 01:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2019
CRECE EL RÍO URUGUAY.
EN CONCORDIA LLEGA A LOS 10 METROS.

El río Uruguay está creciendo y podría haber nuevas inundaciones en ciudades costeras. Durante la medianoche el nivel del agua se acercó a los 10 metros en el puerto de la ciudad del citrus. Los sectores bajos de la costanera de Concordia ya no se pueden transitar y comenzaron trabajos de prevención.En la última medianoche, el río Uruguay llegó a 9,76 metros frente al puerto de la capital del citrus, 54 centímetros más que los 9,22 que fue la marca a las 12 del mediodía del domingo.

Según el último parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, las "cotas máxima y mínima referidas al puerto de Concordia son 10.50 y 9.00 metros respectivamente". Ello, como consecuencia de un "caudal evacuado" que "variará entre 13.000 m3/s y 15.000 m3/s".

Los sectores bajos de la Costanera concordiense ya no se pueden transitar y comenzaron los trabajos de prevención.

Desde el Ente Costanera se comunicó que en la mañana del sábado se debió comenzar con los trabajos de prevención. Por ejemplo, en la zona Verde y en la zona Baja se quitaron elementos de importancia para preservarlos y volver a utilizarlos una vez que cese la crecida.

Las letras del mirador “Concordia” fueron sacadas y se monitorea las conexiones eléctricas de las luminarias para evitar incidentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ.
Interes general
Continúa la búsqueda.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet