Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2019
CRECE EL RÍO URUGUAY.
EN CONCORDIA LLEGA A LOS 10 METROS.

El río Uruguay está creciendo y podría haber nuevas inundaciones en ciudades costeras. Durante la medianoche el nivel del agua se acercó a los 10 metros en el puerto de la ciudad del citrus. Los sectores bajos de la costanera de Concordia ya no se pueden transitar y comenzaron trabajos de prevención.En la última medianoche, el río Uruguay llegó a 9,76 metros frente al puerto de la capital del citrus, 54 centímetros más que los 9,22 que fue la marca a las 12 del mediodía del domingo.

Según el último parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, las "cotas máxima y mínima referidas al puerto de Concordia son 10.50 y 9.00 metros respectivamente". Ello, como consecuencia de un "caudal evacuado" que "variará entre 13.000 m3/s y 15.000 m3/s".

Los sectores bajos de la Costanera concordiense ya no se pueden transitar y comenzaron los trabajos de prevención.

Desde el Ente Costanera se comunicó que en la mañana del sábado se debió comenzar con los trabajos de prevención. Por ejemplo, en la zona Verde y en la zona Baja se quitaron elementos de importancia para preservarlos y volver a utilizarlos una vez que cese la crecida.

Las letras del mirador “Concordia” fueron sacadas y se monitorea las conexiones eléctricas de las luminarias para evitar incidentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Interes general
18 de MAYO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet